Nazly Medina
Reflexiones de la Fundadora

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

Reflexiones del Fundador

Comunidad Anglo y personas que sientan atracción por nuestro Proyecto Educativo Institucional, sean bienvenidos a recorrer nuestro sitio Web. Aquí encontrarán, con la ayuda de lo último en estas tecnologías, la visión cálida de la vida interna que desplegamos en nuestra Colegio. El Colegio Anglo español, cariñosamente conocido por nuestros estudiantes y padres de Familia como el Anglo, será identificado a partir de la aparición de este sitio, con esa misma forma. Es así que todos nuestros distintivos quedan impregnados con esta nueva identidad para ubicarnos mejor en su ideario. Entonces, por este medio los invito a mantenernos conectados ya que estaremos informando con actualizaciones periódicas y recibiremos los comentarios que uds, con amabilidad necesiten hacernos. Espero que esta sea la mejor oportunidad de conocernos más, comunicarnos efectivamente y ayudarnos a crecer mutuamente.

Abrazo cordial para todos.

RUBÉN DARÍO OROZCO PALACIO RECTOR

SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE RIONEGRO 2008 - 2011.

Rubén D. Orozco

¡Nos encantaría saber de ti!

Av. Los Rosales 122 | 28021 | Madrid | info@misitio.com

Tel: 914-123-456 | Fax: 914-123-456